Mirando hacia atrás, hemos cubierto un gran espacio de tiempo en la historia de Israel, y hemos conocido a entrañables amigos a lo largo del camino. Lo que nos anima es que todos ellos eran personas comúnes y los hemos conocido tal y como eran con sus faltas y todo. Aún más, todos ellos fueron probados en la vida real, en eventos cotidianos y eventos extraordinarios; algunos probaron SER fieles a Dios y otros fallaron.
Pero una gran lección de esta parte de las Escrituras es que Dios siempre permanece fiel. Algunos personajes que conocimos, como Rut, confiaron en Él; otros, como Sansón, solo confiaban en sí mismos; pero a pesar de todo DIOS SIEMPRE PERMANECIÓ FIEL a su Palabra y a su pueblo, de principio a fin. Si algo debemos aprender de estas lecciones es que DIOS SIEMPRE PERMANECE FIEL.
Esta semana estudiaremos unos pocos principios que hemos aprendido a lo largo de tres meses de estudio, ven y repasa con nosotros estas importantes lecciones de Dios para tu vida, y pidele al Espíritu Santo que te de sabiduría para aplicar su Palabra, seguro que te responderá favorablemente.
SAB 26 JUN 2010
IGLESIA GETSEMANÍ
5PM