TE LO PERDISTE
¿Qué onda con esa cruz?
Casi todo el mundo voltea a la cruz en estos días para sentir un poco de lástima y llorar.
Pablo les dijo a los Romanos que Jesús fue puesto en la cruz por Dios mismo para que se supiera por medio de este espectáculo que Dios es justo. El dilema es viejo: Dios es amor pero también es justo ¿Cómo podía amarte si eres tan pecador? ¿Cómo podía quererme si he cometido tantos pecados? Parece no haber respuesta, pero la respuesta es la cruz. Jesús fue puesto en la cruz para que Dios descargara su ira por el pecado (eso es lo que significa propiciación), y al descargar su ira, lo único que le queda es amor, amor por todo aquel que recibe a Jesucristo en su corazón.
¿Y qué pasa si no lo recibo? Vendrá un día en que la ira de Dios se descargará sobre ti
¿Otra persona pagó por mi? ¡Exactamente! Parece increible pero aún así es cierto.
¿Entonces que debo sentir por la cruz? Dale gracias a Dios por su plan tan sabio y lleno de amor, dale gracias a Jesús por haber pagado tu cuenta y al hacerlo no temas llorar, no lágrimas de lástima sino de amor por tu Salvador.
EL AMOR
Aun te asombras?
SALMO
No puedo
A tus pies espero humildemente.
Llena mi corazón con pensamientos de Ti;
Deja que mis ojos vean tu grandeza.
Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia sus obras de día y noche es oída su voz proclamado su GRANDEZA!!!
¿Te has puesto a pensar en la grandeza del Dios en el que confías?
Simplemente con ver su creación,
Los colores contrastantes de la naturaleza,
En la primavera la flores, mariposas de colores al por mayor;
En el invierno la nieve;
En el otoño las hojas cafés;
En verano el cielo con un azul perfecto.
Con todo lo que la naturaleza nos muestra
Nos hace ver que detrás de tanto colorido e imaginación
Hay un Dios GRANDE!!
Y por si eso fuera poco también esta su más grande creación:
TU Y YO!!
Sabiendo que tenemos un Dios GRANDE no podemos vivir unas vidas miserables, ni con miedos, ni con depresión, ni con tristeza, ni preocupaciones.
Si Dios hizo el universo, ¿No podrá darnos inteligencia para hacer un examen?
Si Dios hizo el mar con esa majestuosidad ¿No podrá darnos respuesta a nuestras peticiones?
Si Dios hizo la lluvia y los truenos ¿No podrá darnos fortaleza para superar toda tentación?
Si Dios hizo el amor ¿No podrá darnos un novio(a) perfecto(a)?
Pensemos en la GRANDEZA de nuestro Dios y no nos dejemos intimidar.
Para Dios no hay nada imposible, y para nosotros sus hijos habrá algo que no podamos hacer???
VACACIONES A LA VISTA
¿Dirias que si?
El 20 de abril de 1999. Era un día de clases como cualquier otro: Cassie Bernall, fue a su escuela, a la secundaria, la secundaría Columbine en Littleton, Colorado. Dos de sus compañeros, Eric Harris y Dylan Klebold, iban en la misma dirección pero armados con un rifle semiautomático, una pistola y una docena de bombas caseras. Todo transcurría normalmente mientras Carry hacia su tarea en la biblioteca. De repente una de las profesoras entro dando gritos diciendo que había dos jóvenes armados en el pasillo. Al Principio nadie lo creyó, pensaron que se trataba de una broma preparada por los estudiantes que estaban por graduarse. Detrás de la profesora entro un muchacho sangrando que cayo al suelo, todos trataron de cubrirse. Harris y Klebold ingresaron a la biblioteca y empezaron a disparar. Cassie comenzó a orar con insistencia. Los muchachos la escucharon. Uno se acerco y le pregunto “Crees en Dios”, ella hizo una pausa y con firmeza dijo “si”. Al instante le volaron la cabeza.
El testimonio de esta joven de 17 años recorrió todos los medios de comunicación de los Estados Unidos.Cassie dio su vida por su fe en Dios.
Es probable que no nos toque pasar lo que Cassie tuvo que pasar. Sin embargo, día tras día, aunque sea sin palabras, muchos de nuestros conocidos nos hacen la misma pregunta: ¿Crees en Dios? A veces no queremos hacer lo que dice Dios por miedo a las críticas, al desprecio, o por flojera. Arriesguémonos. Hagamos algo nuevo. No es necesario pedir permiso para mostrar que creemos en Dios cada día.
Leys Lucas., Encuentros al límite., Editorial Vida,. 2007
Publicado por:
Jehú Hdez. Lugo
Esculpir en basura
Durante algunos sabados se ha hablado sobre los disipulos y como es que Dios los escogio siendo unas personas ordinarias sin nada especial a la apariencia de los hombre, Jesus los escogio y los combirtio en unos hombres de provecho (aunque uno le entrego)Asi que no hay que preder la esperanza si alguna vez te has sentido como que tu vida no tiene ninguna utilidad y sientes que el unico fin para el que existes es estar en la basura , OLVIDALO, Dios tiene planes maravillosos para tu vida y el te creo con un fin, si le entregas tu vida te va a convertir en algo UTIL.