Evangelio: ¿Tu eliges o Dios elige?

Como hemos estado haciendo todos los sábados de Julio, el próximo fin de semana revisaremos otro sermón del gran predicador inglés Charles Spurgeon: ELECCIÓN Y LLAMAMIENTO.

Cualquier error con respecto a las doctrinas de la salvación, Spurgeon lo concebía como un atentado a la escencia misma del Evangelio. El arminianismo (se llama arminianismo al error que sostiene que Cristo murió para la salvación de todos, y de que el hombre tiene que decidirse por Cristo antes de que Dios pueda convertirle) fue severamente condenada por Spurgeon: "[la herejía del arminianismo] es agregarle algo a la obra del Redentor...mi opinión es que no es posible predicar a Cristo crucificado, a menos que no prediquemos también los que algunos llaman calvinismo que no es otra cosa que el evangelio y nada más...Tampoco podemos predicar el evangelio si no predicamos la soberanía de Dios en la dispensación de su gracia, y tampoco si no ensalzamos el amor electivo, invariable, eterno e inmutable del Señor... Tampoco podemos aceptar un evangelio que permita a los santos caer de la gracia una vez que han sido llamados. Tal evangelio yo lo detesto (Autobiografía, vol I, pag 172; tomado de "sermones del año de avivamiento")

Estamos convencidos que nada hace tanto bien a los jóvenes cristianos que apreciar en toda su belleza el evangelio de Jesucristo. Así que te invitamos al final de esta emocionantes revisión de algunos Sermones de Spurgeon.

JOVENES CAMBIANDO EL RUMBO
SABADO 24 julio 2010
IGLESIA GETSEMANÍ
5PM