Hay instrumentos que después de usados deben desecharse. Esa es su naturaleza, para eso fueron creados. Tal es el caso de los vasos de unicel, el papel sanitario, los pañales (¡Que si no deben ser desechados!).
Pero hay materiales que simplemente no se pueden desechar, por más usados que estén, resulta mucho mejor lavarlos, limpiarlos, pulirlos o restaurarlos pero desecharlos ¡jamás!
Pero hay materiales que simplemente no se pueden desechar, por más usados que estén, resulta mucho mejor lavarlos, limpiarlos, pulirlos o restaurarlos pero desecharlos ¡jamás!
Existió un hombre que tenía todo para ser un campeón, tenía atractivo físico, era popular, tenía dinero, y lo más importante, tenía un propósito de vida. Pero lo echó todo al caño. Todo por no tomar buenas decisiones.
Este hombre tenía una gran “debilidad”: las mujeres (¿identificado?). Continuamente lo encontramos clavado en una relación sentimental o simplemente sexual, seguro ya lo identificaste, se llamaba Sansón. Aquél que siempre encontramos dibujado como un súper fortachón como Stallone o Terminator, la Biblia sugiere que su físico era normal, y sus decisiones las de un tonto, aún así el SEÑOR lo usó para cumplir su plan.
Al final Sansón lo perdió todo, propósito, promesa, poder, y lo más triste a su Padre Dios. Fue usado por Dios, sí, pero más bien como vaso desechable. Murió sin ojos y sirviendo de payaso a sus enemigos.
¡Qué lástima! tanto potencial desperdiciado todo por no tomar decisiones que agradaran a Dios.
Es por eso, que debes tener en cuenta cuales son las consecuencias de tus decisiones, ya sean buenas o malas! Y si aun no sabes como tomar buenas decisiones para exaltar la grandeza de Dios en tu vida y en los que te rodean sin echar tu vida al caño... Ven!! Te esperamos a la próxima reunión de adoración de JCR!
LUGAR:
Iglesia Getsemaní, Matamoros 20, Tula Hgo., Mex.
FECHA:
Próximo Sábado 15 de Julio de 2006
HORA:
5:00 pm!